EnvÃos y devoluciones
EnvÃo del paquete
1. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas o bien recogerlo en nuestra tienda de Limón y CanelaÂ
2. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Para los envÃos para la penÃnsula incluido Portugal, el plazo de entrega es de un máximo de 48 horas desde que sale de tienda.
Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envÃos en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, comunicándolo por Mail a info@limónycanela.es
3. ¿Cuánto cuesta el envÃo?
Los envÃos ordinarios a PenÃnsula cuestan 6€.
DEVOLUCIÓNÂ
No devolvemos el dinero en metálico, el cliente se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando la devolución no se realice en tienda.
Puedes solicitar la devolución de uno o más productos por cualquier motivo en un plazo de quince dÃas a partir de la entrega del pedido contactando en nuestra dirección info@limonycanela.es
Nos hará llegar dicha devolución a C/RÃo RocÃo, 1; local 5, 29002 Málaga (Limón y Canela). haciéndolo llegar por un servicio de mensajerÃa o a través de Correos.
Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artÃculo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño
No admitimos cambios ni devoluciones en artÃculos de fiesta ni tampoco bañadores o bikini.. Una vez recibido el artÃculo nos pondremos en contacto con usted para confirmar y enviarle el vale con el importe de la devolución.
No hacemos reservas para las compras a través de la página web. En tienda solo reservamos un plazo máximo de 3 dÃas.