Envíos y devoluciones

Envío del paquete

1. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas o bien recogerlo en nuestra tienda de Limón y Canela 

2. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Para los envíos para la península incluido Portugal, el plazo de entrega es de un máximo de 48 horas desde que sale de tienda.

Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, comunicándolo por Mail a info@limónycanela.es

3. ¿Cuánto cuesta el envío?

Los envíos ordinarios a Península cuestan 6€.

DEVOLUCIÓN 

No devolvemos el dinero en metálico, el cliente se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando la devolución no se realice en tienda.

Puedes solicitar la devolución de uno o más productos por cualquier motivo en un plazo de quince días a partir de la entrega del pedido contactando en nuestra dirección info@limonycanela.es

Nos hará llegar dicha devolución a C/Río Rocío, 1; local 5, 29002 Málaga (Limón y Canela). haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño

No admitimos cambios ni devoluciones en artículos de fiesta ni tampoco bañadores o bikini.Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para confirmar y enviarle el vale con el importe de la devolución.
No hacemos reservas para las compras a través de la página web. En tienda solo reservamos un plazo máximo de 3 días.